Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Este 30 de Agosto, el poblado en las Alturas del Altiplano Ariqueño, celebraron Santa Rosa en Caquena a 4.400 mts. sobre el nivel del mar, a ella acudieron los hijos del pueblo en encuentro de comunidad andina en torno a la fe, la fraternidad y convivencia aymara.

La celebración estuvo acompañada por la presencia del P. Ricardo García, que junto a los alférez y mayordomos llevaron la fiesta adelante; también fueron acompañados por el gobernador Sr. Marcelo Zara Pizarro.

Por las calles del pueblo, mantas multicolores hacen camino al paso de la procesión de Santa Rosa, San Santiago y el Santísimo Sacramento, hasta completar las cuatro estaciones del recorrido, para finalizar la jornada con un almuerzo comunitario a cargo de los alférez.