Catedral San Marcos de Arica

DOMINGO XXV TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

23 de Septiembre 2018

Hermanos

En el itinerario de Jesús hacia Jerusalén, mientras atraviesa los distintos poblados, va explicando en qué consiste su misión y cómo el Reino de los Cielos, paso por la experiencia de la pasión, esto no era comprensible por los discípulos y cómo lo veíamos hace algunas semanas, muchos ya se habían alejado y dejado de ir con él por lo dura de sus palabras. Ayer y hoy, escuchar que el inocente será entregado a los verdugos y que luego resucitará, no es un mensaje de fácil comprensiónLeer Más

Con la alegría de caminar como comunidad cristiana, la capilla celebró a su santo patrono este viernes 31 de Agosto con una significativa Eucaristía presidida por el P. Federico Soto quien como Párroco incentivó a los fieles a tener esperanza puesta en la persona de Jesús a imitación de San Ramón, en las palabras de su homilía.

Recordó con los presentes los inicios de la comunidad, desde la celebración de su primera Misa en el sector y cómo con el correr del tiempo se han ido gestando signos importantes, y también dolorosos, que han ido desafiando a la comunidad misma.

A la celebración participaron miembros de la comunidad junto al P. Jesús Apiolaza y el Diácono Robert Vargas. Después de la Misa se dio espacio para un compartir fraterno.