Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con la alegría de caminar como comunidad cristiana, la capilla celebró a su santo patrono este viernes 31 de Agosto con una significativa Eucaristía presidida por el P. Federico Soto quien como Párroco incentivó a los fieles a tener esperanza puesta en la persona de Jesús a imitación de San Ramón, en las palabras de su homilía.

Recordó con los presentes los inicios de la comunidad, desde la celebración de su primera Misa en el sector y cómo con el correr del tiempo se han ido gestando signos importantes, y también dolorosos, que han ido desafiando a la comunidad misma.

A la celebración participaron miembros de la comunidad junto al P. Jesús Apiolaza y el Diácono Robert Vargas. Después de la Misa se dio espacio para un compartir fraterno.