Catedral San Marcos de Arica

DOMINGO XXV TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

23 de Septiembre 2018

Hermanos

En el itinerario de Jesús hacia Jerusalén, mientras atraviesa los distintos poblados, va explicando en qué consiste su misión y cómo el Reino de los Cielos, paso por la experiencia de la pasión, esto no era comprensible por los discípulos y cómo lo veíamos hace algunas semanas, muchos ya se habían alejado y dejado de ir con él por lo dura de sus palabras. Ayer y hoy, escuchar que el inocente será entregado a los verdugos y que luego resucitará, no es un mensaje de fácil comprensiónLeer Más

Para dar inicio a nuestras fiestas patrias, la comunidad de Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (Eje) de la parroquia San Ignacio de Loyola organizaron una significativa “Ramada con Cristo” en las dependencias de la Parroquia, para dar comienzo a las fiestas con signos de alegría y entusiasmo.

Entre cantos, bailes, comidas y buenos juegos típicos se dio espacio para una entretenida velada. Acompañados los jóvenes por los sacerdotes de la Parroquia, el P. Federico Soto quien estuvo desde la apertura de la celebración con la bendición inicial y festejos, además de su Asesor Espiritual del movimiento, el P. Jesús Apiolaza quien también se hizo presente en los festejos.

Una significativa muestra de fraternidad se mostró durante la velada, entre adultos y jóvenes, miembros de la comunidad parroquial e invitados de distintos lugares.