Domingo 5° del Tiempo Ordinario - Ciclo C
LC 5, 1-11 "No temas; desde ahora serás pescador de hombres"

Para dar inicio a nuestras fiestas patrias, la comunidad de Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (Eje) de la parroquia San Ignacio de Loyola organizaron una significativa “Ramada con Cristo” en las dependencias de la Parroquia, para dar comienzo a las fiestas con signos de alegría y entusiasmo.

Entre cantos, bailes, comidas y buenos juegos típicos se dio espacio para una entretenida velada. Acompañados los jóvenes por los sacerdotes de la Parroquia, el P. Federico Soto quien estuvo desde la apertura de la celebración con la bendición inicial y festejos, además de su Asesor Espiritual del movimiento, el P. Jesús Apiolaza quien también se hizo presente en los festejos.

Una significativa muestra de fraternidad se mostró durante la velada, entre adultos y jóvenes, miembros de la comunidad parroquial e invitados de distintos lugares.