Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXXII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

11 Noviembre 2018

Hermanos

La radicalidad del evangelio Jesús la va manifestando en medio de signos sencillos, sin acciones grandilocuentes. En el evangelio de hoy encontramos un episodio de aquellos que no necesitan mayores explicaciones.

De alguna forma el discípulo de ayer y hoy, nos vemos enfrentados a las influencias de maestros, que por su estilo de vida nos llaman la atención, en algunos descubrimos que traducen las enseñanzas de Jesús y nos dan ejemplo de vida de fe, pero también los hay que no con cierta apariencia siguieren hacerlo, pero no lo terminan de realizar plenamente, mostrándose más ellos que al mismo Jesús. Frente a esta situación nos advierte Jesús en sus palabras hoy. Este “cuídense”, es la señal que tenemos que considerar.Leer Más

Para dar inicio a nuestras fiestas patrias, la comunidad de Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (Eje) de la parroquia San Ignacio de Loyola organizaron una significativa “Ramada con Cristo” en las dependencias de la Parroquia, para dar comienzo a las fiestas con signos de alegría y entusiasmo.

Entre cantos, bailes, comidas y buenos juegos típicos se dio espacio para una entretenida velada. Acompañados los jóvenes por los sacerdotes de la Parroquia, el P. Federico Soto quien estuvo desde la apertura de la celebración con la bendición inicial y festejos, además de su Asesor Espiritual del movimiento, el P. Jesús Apiolaza quien también se hizo presente en los festejos.

Una significativa muestra de fraternidad se mostró durante la velada, entre adultos y jóvenes, miembros de la comunidad parroquial e invitados de distintos lugares.