Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con una semana de formación bíblica, en el contexto del mes de la Biblia en nuestra Iglesia, la Parroquia Cristo Hermano de los Hombres están llevando adelante.

Cerca de 50 agentes pastorales de la parroquia participan en los cursos dirigidos por las religiosas Misioneras Apóstoles de la Palabra venidas desde Santiago para esta ocasión, invitadas por el P. Alexander Lobos.