Catedral San Marcos de Arica

DOMINGO XXV TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

23 de Septiembre 2018

Hermanos

En el itinerario de Jesús hacia Jerusalén, mientras atraviesa los distintos poblados, va explicando en qué consiste su misión y cómo el Reino de los Cielos, paso por la experiencia de la pasión, esto no era comprensible por los discípulos y cómo lo veíamos hace algunas semanas, muchos ya se habían alejado y dejado de ir con él por lo dura de sus palabras. Ayer y hoy, escuchar que el inocente será entregado a los verdugos y que luego resucitará, no es un mensaje de fácil comprensiónLeer Más

Con una celebración de la Santa Misa en la Capilla Santa Ana, la Legio Mariæ presente en nuestra Diócesis ha organizado la Eucaristía con alumnos de distintos colegios por la Fiesta de la Natividad de María Santísima.

Alumnos de los Colegios de Juan Pablo II, Santa Ana, Card. Samoré, Abraham Lincoln, Saucache junto a los legionarios de María, encabezado por el P. Eduardo Alfaro como director espiritual, acudieron a la invitación para cantarles juntos un “cumpleaños feliz” a la Madre de Jesús al término de la Misa.

“Necesitamos un corazón bueno como la de maria, para caminar a adelante”, fueron las palabras del P. Eduardo en su homilía, quien se esmeró en que los niños vieran en María aquella mujer que también viene de una familia, y la importancia de la misma.

Los legionarios le ofrecieron a quienes participaron un pequeño chocolate para comerlo camino de vuelta a sus quehaceres, algunos de ellos antes de partir, se quitaron un foto junto a la imagen de la infanta María.