Catedral San Marcos de Arica

DOMINGO XXV TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

23 de Septiembre 2018

Hermanos

En el itinerario de Jesús hacia Jerusalén, mientras atraviesa los distintos poblados, va explicando en qué consiste su misión y cómo el Reino de los Cielos, paso por la experiencia de la pasión, esto no era comprensible por los discípulos y cómo lo veíamos hace algunas semanas, muchos ya se habían alejado y dejado de ir con él por lo dura de sus palabras. Ayer y hoy, escuchar que el inocente será entregado a los verdugos y que luego resucitará, no es un mensaje de fácil comprensiónLeer Más

Este viernes 07 de Septiembre se dió inicio al retiro anual de nuestros coordinadores jóvenes de las distintas comunidades y movimientos presentes en nuestra Diócesis, en las dependencias de la casa de retiro “Emaús” en el valle de Azapa.

Como exponente, la Pastoral Juvenil Diocesana quien organiza el retiro, se ha invitado al P. Cristóbal Fones sj. canta autor chileno y sacerdote jesuita, quien ha venido a nuestra sociedad tierras para animar y fortalecer el encuentro con la persona de Jesús.