Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXXII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

11 Noviembre 2018

Hermanos

La radicalidad del evangelio Jesús la va manifestando en medio de signos sencillos, sin acciones grandilocuentes. En el evangelio de hoy encontramos un episodio de aquellos que no necesitan mayores explicaciones.

De alguna forma el discípulo de ayer y hoy, nos vemos enfrentados a las influencias de maestros, que por su estilo de vida nos llaman la atención, en algunos descubrimos que traducen las enseñanzas de Jesús y nos dan ejemplo de vida de fe, pero también los hay que no con cierta apariencia siguieren hacerlo, pero no lo terminan de realizar plenamente, mostrándose más ellos que al mismo Jesús. Frente a esta situación nos advierte Jesús en sus palabras hoy. Este “cuídense”, es la señal que tenemos que considerar.Leer Más

Este viernes 07 de Septiembre se dió inicio al retiro anual de nuestros coordinadores jóvenes de las distintas comunidades y movimientos presentes en nuestra Diócesis, en las dependencias de la casa de retiro “Emaús” en el valle de Azapa.

Como exponente, la Pastoral Juvenil Diocesana quien organiza el retiro, se ha invitado al P. Cristóbal Fones sj. canta autor chileno y sacerdote jesuita, quien ha venido a nuestra sociedad tierras para animar y fortalecer el encuentro con la persona de Jesús.