Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con la visita del P. Cristóbal Fones sj. a nuestra Diócesis, se dio espacio para una Oración Cantada en la Parroquia San Ignacio de Loyola.

Alabando al Señor a través del canto el sacerdote jesuita fue poniendo los distintos aspectos de la vida en la oración, con todos los presentes que acudieron al momento significativo de encuentro.

Todos iban cantando las distintas canciones hechas oración que el Sacerdote invitaba a seguir, con una breve monición al canto, iba poniendo en la palestra los distinto temas que vamos viviendo, y después alentaba a que todos juntos, a una voz, ir cantándole al Señor.

Al término de la oración del P. Cristóbal, los asistentes se fueron agradecidos y llenos de esa paz que pudieron sentir mientras rezaban a través de los cantos, todos de autoría del sacerdote jesuita.

Tales como: “Momento Maravilloso”, “Agradecido de Dios por la Voz del P. Fones”, “Lo que necesita para poder tomar aire y seguir adelante”, “Gran Momento de Oración”, “Se sentía la Presencia de Dios”... sin dudas fueron expresiones como éstas las que se dieron al término de la Oración Cantada. Un momento de profunda oración para los que pudieron asistir.

Al final, el Padre se dio espacio para sacarse fotos y saludar a los que se acercaban a él. Agradecido el mismo sacerdote por la experiencia vivida en nuestras tierras del Norte.