Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXXII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

11 Noviembre 2018

Hermanos

La radicalidad del evangelio Jesús la va manifestando en medio de signos sencillos, sin acciones grandilocuentes. En el evangelio de hoy encontramos un episodio de aquellos que no necesitan mayores explicaciones.

De alguna forma el discípulo de ayer y hoy, nos vemos enfrentados a las influencias de maestros, que por su estilo de vida nos llaman la atención, en algunos descubrimos que traducen las enseñanzas de Jesús y nos dan ejemplo de vida de fe, pero también los hay que no con cierta apariencia siguieren hacerlo, pero no lo terminan de realizar plenamente, mostrándose más ellos que al mismo Jesús. Frente a esta situación nos advierte Jesús en sus palabras hoy. Este “cuídense”, es la señal que tenemos que considerar.Leer Más

Con la visita de dos hermanas Misioneras Apóstoles de la Palabra a la comunidad de la Capilla San Ramón Nonato por esta semana del 10 al 16 de Septiembre, invitadas por el P. Jesús Apiolaza quién es el vicario parroquial, han comenzado esta semana su misión puerta a puerta mostrando y haciendo visible la presencia de Jesús.

Con un espíritu de entrega, estás hermanas ofrecen sus vidas a la misión evangelizadora. Y por las tardes un breve curso de formación bíblico.