Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con la visita de dos hermanas Misioneras Apóstoles de la Palabra a la comunidad de la Capilla San Ramón Nonato por esta semana del 10 al 16 de Septiembre, invitadas por el P. Jesús Apiolaza quién es el vicario parroquial, han comenzado esta semana su misión puerta a puerta mostrando y haciendo visible la presencia de Jesús.

Con un espíritu de entrega, estás hermanas ofrecen sus vidas a la misión evangelizadora. Y por las tardes un breve curso de formación bíblico.