VI Domingo de Pascua - Ciclo C
Jn.14, 23-29: «Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia Sagrada Familia, presidida por nuestro Obispo, se dio inicio a la última Asamblea Diocesana del año; dándole gracias al Señor por cada una de las actividades realizadas en las comunidades y que hicieron posible llevar un año de encuentro con el Señor.

Después, en la cancha techada del Colegio San Marcos, se dio paso a un compartir fraterno que tras un sencillo video se mostró algo de las actividades del segundo semestre.