Campaña del 1% Diócesis de San Marcos de Arica "Acércate a tu parroquia o capilla y colabora"

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

PROYECTO
“PUESTA EN VALOR DEL ARCHIVO CENTRAL DE LA DIOCESIS DE SAN MARCOS DE ARICA. CONSERVACIÓN DEL ARCHIVO ECLESIÁSTICO”

Con motivo de culminar el mencionado proyecto de mantención y conservación del archivo eclesiásticos de la Iglesia Católica de Arica, se realizará una ceremonia de cierre el día miércoles 12 de diciembre a las 12 hrs. en las dependencias del salón biblioteca del Obispado, ubicado en calle 21 de mayo nº 920.

El desarrollo de este proyecto contó con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbito regional, convocatoria 2018, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, del Gobierno de Chile.

Nuestro Obispo Diocesano, don Moisés Atisha Contreras, junto a la sra. Ivone Espinosa Páez, encargada del Archivo Central del Obispado de Arica, tienen el agrado de presentar y poner a disposición de la comunidad la finalización de este proyecto que consistió en la mantención y conservación de los libros del archivo eclesiásticos.

Nota: las fotos sólo son una referencia.