Campaña del 1% Diócesis de San Marcos de Arica "Acércate a tu parroquia o capilla y colabora"

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

Los niños de la Infancia Misionera de la Parroquia Inmaculada Concepción realizaron una significativa Misión denominada “Sembradores de Estrella”, a través de niños se hacen mensajeros en este tiempo de navidad sembrando una estrella en el corazón de quienes las reciben, sobre todo quienes sufren enfermedad y se encuentran hospitalizados por este tiempo.

Visitando y entregando al menos unas cuatrocientas estrellas de esperanza en los distintos pasillos del hospital regional de Arica.