Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Los niños de la Infancia Misionera de la Parroquia Inmaculada Concepción realizaron una significativa Misión denominada “Sembradores de Estrella”, a través de niños se hacen mensajeros en este tiempo de navidad sembrando una estrella en el corazón de quienes las reciben, sobre todo quienes sufren enfermedad y se encuentran hospitalizados por este tiempo.

Visitando y entregando al menos unas cuatrocientas estrellas de esperanza en los distintos pasillos del hospital regional de Arica.