Campaña del 1% Diócesis de San Marcos de Arica "Acércate a tu parroquia o capilla y colabora"

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

Tras una celebración de la palabra, presidida por nuestro Obispo en las dependencias de la parroquia Santa Cruz, el departamento de Educación Católica encabezado por el P. Juan Quispe realizaron actividad de navidad.

Jóvenes perteneciente a las directivas de los Centros de Alumnos de los Colegios Cardenal Samoré, Ford College, San Marcos y Juan Pablo II colaboraron en la entrega de cajas navideñas que realiza el Departamento de Pastoral Social.

El equipo de Coordinación de Pastoral Social entrega las cajas a los representantes de parroquias y capillas, para luego ser cargadas las cajas por los jóvenes de CEAL.