Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con escuadras de jóvenes de nuestros movimientos, colegios, parroquias y capillas; por estos días en que fueron afectadas miles de familias en nuestra ciudad a causa de las inclemencias del tiempo, han ido en ayuda de aquellos que necesitan una mano que les tienda. Por varios días fueron llevando socorro en la zona de Cerro Sombrero, sacando escombros y barro de las casas afectadas por la bajada del Río tras las fuertes lluvias del Altiplano.

Con el único afán de ayudar, estos jóvenes han quitado en sus días de vacaciones espacios para quienes lo han periódico todo. Estos como otros trabajos anteriores en que comenzaron con lo que fueron puntos de Albergues para alentar y dar ánimo a los niños que sin entender bien lo que sucede se han visto en la nada, todo por la experiencia de Jesús en sus vidas que los saca de sí mismo para el servicio del Otro.

Apoyados por la Pastoral Juvenil Diocesana, el P. Alexander Lobos como vicario ha alentado el trabajo, con su equipo de labores, moviendo a toda la Diócesis a la labor.