Catedral San Marcos de Arica

DOMINGO XXV TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

23 de Septiembre 2018

Hermanos

En el itinerario de Jesús hacia Jerusalén, mientras atraviesa los distintos poblados, va explicando en qué consiste su misión y cómo el Reino de los Cielos, paso por la experiencia de la pasión, esto no era comprensible por los discípulos y cómo lo veíamos hace algunas semanas, muchos ya se habían alejado y dejado de ir con él por lo dura de sus palabras. Ayer y hoy, escuchar que el inocente será entregado a los verdugos y que luego resucitará, no es un mensaje de fácil comprensiónLeer Más

Encuentro de las Familias Migrantes avecindadas en la región de Arica y Parinacota, en el marco de la celebración del día del Niño.

Este pasado domingo 19 de agosto, la Fundación Scalabrini cuyo director en Arica es el Padre Beto, llevo a cabo dicho Encuentro, con fondos financiados por el Gobierno Regional.

Se vivió una fiesta de integración en el camping “El pulpo” de villa Frontera, con la participación de casi medio centenar de personas entre niños, jóvenes y adultos. El encuentro comenzó a las 9 de la mañana y se dio termino a las 17 hrs.

La actividad contó con la participación exponentes, quienes abordaron temas de interés de parte de la DIREM, Intendencia Regional y Seremi del Trabajo.

Un día para arrancarse de la rutina diaria y compartir la MULTICULTURIDAD de los diversos países, tales como Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil, Republica Dominicana, Haiti, Uruguay, Argentina y Cuba.

Agradecemos a todos quienes ayudaron en las diversas tareas,  a la agrupación Folclórica Hiskka Thukkuri  con su hermoso Mix de danzas Latinoamericanas, a todos los hermanos que voluntariosamente apoyaron, en forma muy especial a la Pastoral Juvenil de la diócesis, nuestros jóvenes que se dedicaron a la atención de los niños, juegos, cantos, pintacaritas, no hubiese sido tal el éxito de esta actividad sin su GRAN apoyo con los niños.