Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXXII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

11 Noviembre 2018

Hermanos

La radicalidad del evangelio Jesús la va manifestando en medio de signos sencillos, sin acciones grandilocuentes. En el evangelio de hoy encontramos un episodio de aquellos que no necesitan mayores explicaciones.

De alguna forma el discípulo de ayer y hoy, nos vemos enfrentados a las influencias de maestros, que por su estilo de vida nos llaman la atención, en algunos descubrimos que traducen las enseñanzas de Jesús y nos dan ejemplo de vida de fe, pero también los hay que no con cierta apariencia siguieren hacerlo, pero no lo terminan de realizar plenamente, mostrándose más ellos que al mismo Jesús. Frente a esta situación nos advierte Jesús en sus palabras hoy. Este “cuídense”, es la señal que tenemos que considerar.Leer Más

Te invitamos a sintonizar y hacerte parte de los espacios que cuenta nuestra Iglesia Diocesana de San Marcos de Arica; medio de comunicación radial cuyo horizonte busca entretener, educar e informar a la comunidad del quehacer local, nacional e internacional. Debatiendo diversas temáticas buscando difundir la verdad.

Nuestra radio es

Un medio de comunicación radial, que  oficialmente salió  al aire el 08 de Diciembre del 2011, cuyo horizonte principal es entretener, educar e informar a la comunidad del quehacer local, regional, nacional y de la contingencia internacional.

No es un medio de comunicación de culto y se puede debatir sobre diversas temáticas, sin descalificaciones, buscando difundir la verdad.

La Radio pertenece a la Diócesis de San Marcos de Arica (Obispado de Arica),  es pluralista y representa un espacio de interacción ciudadano serio, propositivo, cercano, enfocando su accionar al servicio de la gente, a través de la información, la cultura, respetando los diferentes tipos de pensamiento y de credos, siendo parte activa y participativa de la XV Región de Arica y Parinacota.

Nuestro Público se enfoca para

Diferentes grupos etarios quienes conocerán los principales hechos noticiosos de la provincia, región, y del país difundiendo además, una combinación perfecta de los recuerdos musicales con los singles más actuales de artistas nacionales e internacionales, quienes a través de su música difunden el respeto al ser humano.

Visita la web de la radio en:  www.radiomontecarmelo.cl