Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Pastoral Vocacional

En distintos encuentros durante el año, cada primer jueves del mes, convocados por el P. Sixto Egüez en la Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis, se han reunidos distintas comunidades jóvenes en la Capilla Santa Ana para tener un momento profundo de Adoración al Santísimo Sacramento.

En varias oportunidades fueron acompañados por nuestro Obispo, Mons. Moisés Atisha quién rezó junto a los jóvenes presentes.