"Quédate en casa, por ti y por tu prójimo"

Seamos solidarios y colaboremos con las medidas sanitarias.

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

Calendario Pastoral 2020

Enero  -  Febrero   -  Marzo   -  Abril

Mayo  -  Junio   -  Julio   -  Agosto

Septiembre  -  Octubre   -  Noviembre   -  Diciembre

OBISPO DE SAN MARCOS DE ARICA

Saludo de Navidad 2018

Hermanos y hermanas, una buena noticia se nos ha anunciado, Dios quiere instalar su tienda en medio de los hombres y mujeres, sobre todo en aquellos que no cuentan. En los que están bajo la noche oscura de la droga, de aquellos que tienen que dejar su tierra y familia.

Dios ha puesto su mirada también, en los hombres y mujeres de corazón sincero y que tienden como él la mano al más necesitado.

El Niño que nace en navidad, es el Emanuel, el que siempre estará con nosotros, y desde su navidad en Belén, no ha dejado de estar en nuestras alegrías y penas, nos anima a dar lo mejor, como lo hace San José y la Virgen al fruto del amor de Dios.

En estas fiestas les deseo que abran las puertas de sus casas y de sus corazones a Jesús, sólo él tienen la capacidad de dar sentido a toda vida.

Reciban un saludo y la bendición de hermano y pastor. Que todos tengan un buen año 2019 y una feliz Navidad.

+Mons. Moisés C. Atisha Contreras

Obispo de San Marcos de Arica