VI Domingo de Pascua - Ciclo C
Jn.14, 23-29: «Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con profunda esperanza para la vida de la Iglesia de San Marcos de Arica, Mons. Moisés Atisha ha nombrado al Presbítero Mauricio Cáceres como el nuevo Vicario General y moderador de la curia diocesana. Cargo que es puesto al servicio de todos sus hermanos y que en Dios se espera buen desempeño.

En presencia del Obispo, hermanos sacerdotes y funcionarios, se llevó sencilla liturgia en las dependencias del Obispado de Arica, en que el P. Mauricio Cáceres hizo juramento y profesión de Fe para asumir su nueva responsabilidad en significativa liturgia.

Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica