Campaña del 1% Diócesis de San Marcos de Arica "Acércate a tu parroquia o capilla y colabora"

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

Con profunda esperanza para la vida de la Iglesia de San Marcos de Arica, Mons. Moisés Atisha ha nombrado al Presbítero Mauricio Cáceres como el nuevo Vicario General y moderador de la curia diocesana. Cargo que es puesto al servicio de todos sus hermanos y que en Dios se espera buen desempeño.

En presencia del Obispo, hermanos sacerdotes y funcionarios, se llevó sencilla liturgia en las dependencias del Obispado de Arica, en que el P. Mauricio Cáceres hizo juramento y profesión de Fe para asumir su nueva responsabilidad en significativa liturgia.

Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica