"Quédate en casa, por ti y por tu prójimo"

Seamos solidarios y colaboremos con las medidas sanitarias.

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

Calendario Pastoral 2020

Enero  -  Febrero   -  Marzo   -  Abril

Mayo  -  Junio   -  Julio   -  Agosto

Septiembre  -  Octubre   -  Noviembre   -  Diciembre

Con profunda esperanza para la vida de la Iglesia de San Marcos de Arica, Mons. Moisés Atisha ha nombrado al Presbítero Mauricio Cáceres como el nuevo Vicario General y moderador de la curia diocesana. Cargo que es puesto al servicio de todos sus hermanos y que en Dios se espera buen desempeño.

En presencia del Obispo, hermanos sacerdotes y funcionarios, se llevó sencilla liturgia en las dependencias del Obispado de Arica, en que el P. Mauricio Cáceres hizo juramento y profesión de Fe para asumir su nueva responsabilidad en significativa liturgia.

Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica