II Domingo de Cuaresma - Ciclo C
Lc. 9, 28-36: «Y sucedió que, mientras oraba, el aspecto de su rostro se mudó, y sus vestidos eran de una blancura fulgurante, y he aquí que conversaban con Él dos hombres, que eran Moisés y Elías; los cuales aparecían en gloria, y hablaban de su partida, que iba a cumplir en Jerusalén»

Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora

Hna. Aura Elsira Giraldo

F. Votos: 08 de Diciembre 1964 (Perp)

Hna. Crisciane Alves de Andrade

F. Votos: 26 de Enero de 2014 (Temp)

Hna. Nuris Barrios Fajardo

F. Votos: 06 de Enero de 2013 (Perp)

Hermanas Hijas de Santa Ana

Hna. Albina Ramírez Ruiz