Calendario Pastoral 2023

Parroquia Sagrada Familia

Monseñor Moisés saludos de Navidad

Conectados, no estás solo…Remamos juntos?

Concierto coral Navidad Universidad de Tarapaca

Con la solemnidad de la Inmaculada Concepción

N V I T A C I Ó N

Última Asamblea Diocesana en San Marcos de Arica

ASAMBLEA DIOCESANA

comunicados Noticias

Adviento y Navidad 2022

Invitación a la comunidad

Jornada de retiro del clero.

QUIÉNES SOMOS

Es un organismo de la Secretaría General de la Conferencia Episcopal de Chile, creado en 2018, cuya función es ejecutar las orientaciones y criterios de la Conferencia Episcopal y de su Consejo Nacional de Prevención de abusos y Acompañamiento de Víctimas.

Contacto.
Departamento Prevención Abusos Diócesis de San Marcos de Arica.

Responsable: Sr Luis Santos Vera.
E-mail: prevencionarica@obispadoarica.cl
Fono: +56 9 8881 6583

Comunicados Diócesis de San Marcos de Arica

Revisalos aquí
MENSAJE DE NUESTROS OBISPOS
La conferencia episcopal chile emiten mensaje a todo el pueblo de Dios presentes en Chile ante el sensible fallecimiento del Papa Emérito, Benedicto XVI.

Calendario Pastoral 2023.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Boletín Enero 2023.

VIDEOS #OBISPADOARICA

La Fe Católica On demand.

Cientos de películas, programas, audios y libros al alcance de tus manos.

Nuestra Historia

La Iglesia Católica de Arica dependió, en lo político, del Virreinato del Perú hasta 1824 (año de la Independencia peruana) y de la República del Perú hasta el año 1910, con jurisdicción eclesiástica del Cuzco, La Plata (Charcas o Sucre) y Arequipa sucesivamente. Desde el año 1910, entra en ejercicio la jurisdicción del Vicariato Castrense, siguiendo la Iglesia unida a la autoridad civil chilena hasta que se efectúa en 1925 la separación de Iglesia y Estado durante el primer gobierno de don Arturo Alessandri Palma.

Contacto Ubicación

21 de Mayo 920
Teléfono:
Casilla de Correo 147 Código Postal 1000942.