Santuario de Pachama
Miércoles 21 de Octubre - Conectados en vivo 21:00 hrs
Unete aquí
Todos los miércoles 21:00 hrs
Se parte del programa aquí
Seguimos con los talleres por el mes de la familia
Inscripciones: comisionfamiliaarica@gmail.com, los esperamos
Revisa nuestro boletín
De Octubre
Conoce más aquí
Apoyo al migrante
Conoce más aquí

Calendario Pastoral 2020

Enero  -  Febrero   -  Marzo   -  Abril

Mayo  -  Junio   -  Julio   -  Agosto

Septiembre  -  Octubre   -  Noviembre   -  Diciembre

Programación online

Que la violencia no intimide nuestro anhelo de justicia para Chile

Pastoral Juvenil Arica

MENSAJE PARA LECTURA EN MISAS DEL FIN DE SEMANA 29-30 AGOSTO

SANTUARIO DE PACHAMA, FIESTA DEL APOSTOL SAN ANDRES, 29 DE NOVIEMBRE.

La Iglesia de San Andrés Apóstol de Pachamaes un templo erigido en honor a San Andrés Apóstol. Está ubicada en Pachama, localidad de la comuna de Putre, Provincia de Parinacota, perteneciente a la Región de Arica y Parinacota, al norte de Chile. Fue declarada Monumento Nacional de Chile, en la categoría de Monumento Histórico, mediante el decreto n.º 415, del 19 de octubre de 2012.La iglesia de San Andrés Apóstol de Pachama fue originalmente edificada alrededor del siglo XVII.(Fuente: Wikipedia, La Enciclopedia Libre).

La Iglesia de Pachama tiene una superficie de 240 metros cuadrados, en donde está todo el programa arquitectónico del XVIII. Tiene su muro de cierre del atrio, con elementos indígenas en las partes altas, una torre campanario exenta y cuatro capillas posas en las esquinas del atrio. Se ubica, a 136 km al este de Arica. (Fuente Pagina Web: www.aricamia.cl).

Suscríbete a nuestro canal en Youtube