Santuario de Pachama
¿Cómo me acompaña María para construir unidad en el Chile de hoy?
Pamela Cuevas, danzante, Santuario de Las Peñas, Arica
Paso a Paso Covid-19
Revisa aquí los detalles
Revisa nuestro Boletin
De Noviembre Aquí
Apoyo al migrante
Conoce más aquí

Calendario Pastoral 2020

Enero  -  Febrero   -  Marzo   -  Abril

Mayo  -  Junio   -  Julio   -  Agosto

Septiembre  -  Octubre   -  Noviembre   -  Diciembre

Programación online

Campaña “No nos salvamos solos” de Cáritas Arica

Mes de Maria

20 de Noviembre
21 de Noviembre
22 de Noviembre
23 de Noviembre

Pastoral Juvenil Arica

COMUNICADO DIOCESIS DE SAN MARCOS DE ARICA.

Mensaje de Adviento 2020

SANTUARIO DE PACHAMA, FIESTA DEL APOSTOL SAN ANDRES, 29 DE NOVIEMBRE.

La Iglesia de San Andrés Apóstol de Pachamaes un templo erigido en honor a San Andrés Apóstol. Está ubicada en Pachama, localidad de la comuna de Putre, Provincia de Parinacota, perteneciente a la Región de Arica y Parinacota, al norte de Chile. Fue declarada Monumento Nacional de Chile, en la categoría de Monumento Histórico, mediante el decreto n.º 415, del 19 de octubre de 2012.La iglesia de San Andrés Apóstol de Pachama fue originalmente edificada alrededor del siglo XVII.(Fuente: Wikipedia, La Enciclopedia Libre).

La Iglesia de Pachama tiene una superficie de 240 metros cuadrados, en donde está todo el programa arquitectónico del XVIII. Tiene su muro de cierre del atrio, con elementos indígenas en las partes altas, una torre campanario exenta y cuatro capillas posas en las esquinas del atrio. Se ubica, a 136 km al este de Arica. (Fuente Pagina Web: www.aricamia.cl).

Suscríbete a nuestro canal en Youtube