Última Asamblea Diocesana en San Marcos de Arica

La iglesia ariqueña se reunió en asamblea para trabajar juntos en la realidad propia que presenta las tierras del norte. En las dependencias del Colegio San Marcos, se realizó la última asamblea diocesana con los distintos agentes pastorales de las comunidades, instancia propicia para poder ver juntos puntos a seguir en nuestro caminar. De esta […]